En un espacio incluyente y divertido hacemos de cada tarde una nueva aventura

Para muchas familias contar con un lugar seguro y constructivo después del horario escolar es muy importante.

Nuestro programa After School ofrece a nuestros alumnos y los de cualquier otro colegio una gran variedad de opciones artísticas, deportivas, sociales y culturales para que las tardes se pasen volando entre ejercicios, nuevos conocimientos, imaginación, fantasía y creatividad.

  • BALLET
  • TKD
  • MINI CHEFS
  • VIOLÍN
  • PIANO
  • YOGA
  • SOCCER
  • COORDINACIÓN Y MOVIMIENTO
  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  • AJEDREZ
  • MIS PRIMEROS SONIDOS
  • CHINO
  • FLAMENCO
  • JAZZ
  • ROBÓTICA
  • SOCCER FEMENIL
  • NATACIÓN

En un espacio incluyente y divertido hacemos de cada tarde una nueva aventura

Para muchas familias contar con un lugar seguro y constructivo después del horario escolar es muy importante.

Nuestro programa After School ofrece a nuestros alumnos y los de cualquier otro colegio una gran variedad de opciones artísticas, deportivas, sociales y culturales para que las tardes se pasen volando entre ejercicios, nuevos conocimientos, imaginación, fantasía y creatividad.

BALLET

Mientras corren, saltan y bailan nuestras alumnas adquieren gusto por la música, mejoran su psicomotricidad y coordinación y trabajan la elasticidad y sentido del espacio.
A través de imágenes, emociones, sensaciones y juegos también exaltan su creatividad e imaginación.

 

Abajo

TKD

Disciplina, respeto, constancia y perseverancia son los principales valores de este arte marcial con el cual niños y niñas adquieren entre muchos otras habilidades, resistencia física, destreza mental y fortaleza interna.

 

Abajo

MINI CHEFS

Mini Chefs es un club de cocina divertido y creativo, impartido 100% en inglés. En el cual aprenden otro idioma, a preparar deliciosos platillos, a experimentar sabores distintos y a comer saludablemente. Las actividades se realizan en parejas o en grupos lo que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo.

 

Abajo

VIOLÍN

Enseñamos a los niños a tocar el violín de la misma manera en que aprendieron a hablar. Esta práctica incrementa su intelecto y les brinda seguridad. También mejora su expresión y control corporal. Ser parte de nuestra orquesta complementa su formación individual de manera extraordinaria.

 

Abajo

PIANO

En un ambiente alegre y relajado potenciamos la imaginación, concentración e inteligencia de cada uno de nuestros alumnos. Siempre apegados a los cánones de la técnica y teoría musical procuramos que la práctica del piano sea una experiencia placentera y formativa.

 

Abajo

YOGA

A través del yoga, los niños ejercitan el cuerpo y el espíritu. También aprenden a relajarse y mejoran su memoria y concentración.
Esta disciplina representa el primer gran paso en el camino hacia un mayor dominio físico y mental de cada persona.

 

Abajo

SOCCER

En este deporte los niños mejoran su coordinación motora, visión periférica, potencia, fuerza y capacidad física.
Cuando un niño comienza esta disciplina desde temprana edad adquiere un dominio no sólo del balón, sino también de su persona.

 

Abajo

COORDINACIÓN Y MOVIMIENTO

Correr, saltar, subir escaleras y librar obstáculos son algunos de los retos que los niños experimentan para alcanzar las metas de cada ejercicio y con ello mejorar su coordinación motora, agilidad y tono muscular.
Canalizando su energía de manera divertida, también aprenden a socializar y a trabajar en equipo.

 

Abajo

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

La estimulación temprana ayuda a fortalecer el cuerpo y a desarrollar la inteligencia y las emociones de los niños.
Saber cómo incorporar la estimulación temprana en el día a día contribuye a su desarrollo pleno y al cuidado de su salud.

 

Abajo

AJEDREZ

Con la práctica del ajedrez, los alumnos desarrollan habilidades como competencia, agilidad mental, planeación, organización, raciocinio, memoria, creatividad, capacidad analítica y de síntesis.

 

*En colaboración con la Escuela Nacional de Ajedrez, Sistema LUDEA para el desarrollo de la inteligencia.

 

Abajo

MIS PRIMEROS SONIDOS

En este taller los alumnos experimentan un proceso divertido de aprendizaje musical que incrementa su atención, memoria e imaginación. Al mismo tiempo que juegan y se divierten, aprenden nuevos ritmos a partir del movimiento de su propio cuerpo.

 

Abajo

CHINO

El mandarín por ser un idioma tonal, ejercita ambos hemisferios del cerebro. El hemisferio izquierdo, se encarga de ordenar e interpretar estructuras lingüísticas, agrupa los sonidos para formar las palabras, y el derecho procesa melodías y tonalidades.

 

Aprender chino mandarín es una buena opción por su proyección e importancia a nivel mundial.

 

Abajo

FLAMENCO

El flamenco es una danza que ayuda a las niñas a expresar sus emociones y a canalizar su energía.

 

Aprender esta disciplina desarrolla su coordinación psicomotriz, audiomotora, el sentido rítmico y la memoria y ayudará en su desarrollo físico, intelectual, emocional y social.

 

Abajo

JAZZ

El jazz para niños es un estilo musical marcado por la improvisación, centrarse en aquello que nos está sucediendo ahora mismo sin agobiarse por lo que traiga el futuro es una lección valiosa.

 

Gracias a su carácter cambiante y a buscar la sorpresa en sus ritmos, se aprecia la importancia de disfrutar de cada momento.

 

Abajo

ROBÓTICA

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Transmitirles de una manera transversal y divertida este abanico de conocimientos facilita el desarrollo del pensamiento lógico, al mismo tiempo que estimula su creatividad.

 

Abajo

SOCCER FEMENIL

El fútbol es un tipo deporte aeróbico que cuida nuestro corazón, aumenta la resistencia, fuerza, velocidad y coordinación, fomenta el trabajo en equipo, incrementa la autoestima, pero sobre todo, ¡es muy divertido!

 

Abajo

NATACIÓN

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Mail
  • Teléfono

    55 4468 5608